Envios y costos

¡Hacemos delivery a toda Lima y Provincias!

⚠️Día de Despacho de nuestros productos

Estimados clientes,

Queremos informarles acerca de nuestra nueva programación de envíos y entregas, con el objetivo de ofrecerles un servicio más transparente y eficiente. A partir de ahora, EcoMarket realizará los envíos y entregas de productos los días martes y viernes.

Agradecemos su comprensión y apoyo en nuestra constante búsqueda por mejorar su experiencia con nosotros.

Descripción general de las opciones de entrega

EcoMarket ofrece un método de envío ideal para cualquier requerimiento. Ya sea a bajo precio a través de Olva Courier, confiable y seguro. Y además también puedes recoger tú mismo tu pedido en nuestro almacen si lo prefieres. En esta página encontrará una descripción general del método de envío disponibles.
1. Ordene el Producto y Especifique el Método de Entrega
2. Recibirá un mensaje de confirmación del pedido
3. Espere a que llegue su pedido

4. Disfrute del producto y no te olvides dejar una opinion del producto que compro en nuestra web

Tipos de envíos, tiempos y costos

1. ENVÍO LIMA METROPOLITANA

Incluye todos los distritos de Lima Metropolitana y Callao.

Tiempo: Se realizan envíos 2 veces por semana, te debería llegar dentro de las próximas 24 horas a 48 horas. Te estaremos enviando información sobre el estado de tu pedido vía correo.

Tarifa: S/. 7.90

2. ENVÍO NACIONAL

Hacemos envíos a las regiones en todo el Perú vía Scharff.

Tiempo: Se realizan envíos 2 veces por semana, una vez que dejemos tu pedido en Scharff, te debería llegar dentro de 2 a 5 días hábiles apróx. Te estaremos enviando información sobre el estado de tu pedido vía correo.

Tarifa: S/. 12.90

3. UNIR CON MI PEDIDO ANTERIOR

Solo puedes usar este tipo de envío para que tu segundo pedido no tenga costo en caso hayas hecho un pedido y que aun no ha sido despachado.

4. DELIVERY EN DISTRITOS CERCANOS

Nuestro almacén está ubicado en el distrito de Chosica, hacemos envíos rápidos previa coordinación a los distritos Chosica y Chaclacayo (zonas públicas) a un costo de S/. 5.00.

*INFORMACIÓN ADICIONAL IMPORTANTE:

Todas las tarifas son por 1 kg máximo. Si tu pedido pesa más, te estaremos escribiendo para que puedas depositar la diferencia.

Envíos scharff

El horario de entregas de scharff es de Lunes a Viernes de 8am a 6pm y Sábados de 8am a 1pm. No podemos garantizar un día y hora exacta de entrega, ya que este servicio es tercerizado y la programación de las entregas depende de ellos. Es importante que en ese rango de tiempo haya alguien en el domicilio que pueda recibir tu pedido. En caso no encuentran a nadie, intentarán una vez más dejarte el pedido, si no lo logran, tendrías que volver a pagar el envío.

Hay zonas que Scharff considera peligrosas. En esos casos te avisaremos para dejar tu pedido en un punto Scharff más cercana a tu domicilio para que puedas recogerlo, solo portando tu DNI.

RECOJO EN ALMACÉN

Pedidos:

Martes y Viernes 8am a 7pm en: Av. Bernardo Balaguer, LT 42A Lurigancho Chosica (Condominio El Encanto De Ñaña Dep. B1-104).

FAQs

Modalidades de pago
En EcoMarket, nuestra prioridad es brindar a nuestros clientes una experiencia de compra segura, confiable y conveniente. Por eso, hemos integrado MercadoPago, una plataforma líder en el mercado de pagos en línea. Con MercadoPago, podrás realizar tus compras de manera rápida y sencilla, aprovechando diversas opciones de pago, como tarjetas de crédito y débito. Además, con la garantía de MercadoPago, tus transacciones estarán protegidas, garantizando la privacidad y seguridad de tus datos. Así que, al realizar tus compras en EcoMarket, puedes estar seguro de que contarás con un método de pago confiable que te brinda tranquilidad en cada transacción.
¿Hay otros metodos de pago?

Si. Aceptamos todas las tarjetas crédito/débito y depósitos bancarios en el BCP y Interbank. También tenemos Yape o Plin al número 994113594.

Para depósitos bancarios, yape o plin (Pago manual), deberás enviarnos la constancia de transferencia o voucher a info@ecomarket.pe indicando tu número de pedido. Ten en cuenta que no se realizará el despacho si no recibimos la constancia del depósito. Recuerda solo hacer transferencias por internet o agente BCP (NO ventanilla) ya que habría un costo adicional de s/. 9.

¿Quieres conocer las mejores ofertas?

QUE NADIE TE LO CUENTE. SUSCRÍBETE Y ACTIVA LAS NOTIFICACIONES

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.