Envios y costos
¡Hacemos delivery a toda Lima y Provincias!
⚠️Día de Despacho de nuestros productos
Estimados clientes,
Queremos informarles acerca de nuestra nueva programación de envíos y entregas, con el objetivo de ofrecerles un servicio más transparente y eficiente. A partir de ahora, EcoMarket realizará los envíos y entregas de productos los días martes y viernes.
Agradecemos su comprensión y apoyo en nuestra constante búsqueda por mejorar su experiencia con nosotros.
Descripción general de las opciones de entrega
4. Disfrute del producto y no te olvides dejar una opinion del producto que compro en nuestra web
Tipos de envíos, tiempos y costos
1. ENVÍO LIMA METROPOLITANA | |
---|---|
Incluye todos los distritos de Lima Metropolitana y Callao. Tiempo: Se realizan envíos 2 veces por semana, te debería llegar dentro de las próximas 24 horas a 48 horas. Te estaremos enviando información sobre el estado de tu pedido vía correo. | Tarifa: S/. 7.90 |
2. ENVÍO NACIONAL | |
---|---|
Hacemos envíos a las regiones en todo el Perú vía Scharff. Tiempo: Se realizan envíos 2 veces por semana, una vez que dejemos tu pedido en Scharff, te debería llegar dentro de 2 a 5 días hábiles apróx. Te estaremos enviando información sobre el estado de tu pedido vía correo. | Tarifa: S/. 12.90 |
3. UNIR CON MI PEDIDO ANTERIOR | |
---|---|
Solo puedes usar este tipo de envío para que tu segundo pedido no tenga costo en caso hayas hecho un pedido y que aun no ha sido despachado. |
4. DELIVERY EN DISTRITOS CERCANOS | |
---|---|
Nuestro almacén está ubicado en el distrito de Chosica, hacemos envíos rápidos previa coordinación a los distritos Chosica y Chaclacayo (zonas públicas) a un costo de S/. 5.00. |
*INFORMACIÓN ADICIONAL IMPORTANTE:
Todas las tarifas son por 1 kg máximo. Si tu pedido pesa más, te estaremos escribiendo para que puedas depositar la diferencia.
Envíos scharff
El horario de entregas de scharff es de Lunes a Viernes de 8am a 6pm y Sábados de 8am a 1pm. No podemos garantizar un día y hora exacta de entrega, ya que este servicio es tercerizado y la programación de las entregas depende de ellos. Es importante que en ese rango de tiempo haya alguien en el domicilio que pueda recibir tu pedido. En caso no encuentran a nadie, intentarán una vez más dejarte el pedido, si no lo logran, tendrías que volver a pagar el envío.
Hay zonas que Scharff considera peligrosas. En esos casos te avisaremos para dejar tu pedido en un punto Scharff más cercana a tu domicilio para que puedas recogerlo, solo portando tu DNI.
RECOJO EN ALMACÉN
Pedidos:
Martes y Viernes 8am a 7pm en: Av. Bernardo Balaguer, LT 42A Lurigancho Chosica (Condominio El Encanto De Ñaña Dep. B1-104).
FAQs
Si. Aceptamos todas las tarjetas crédito/débito y depósitos bancarios en el BCP y Interbank. También tenemos Yape o Plin al número 994113594.
Para depósitos bancarios, yape o plin (Pago manual), deberás enviarnos la constancia de transferencia o voucher a info@ecomarket.pe indicando tu número de pedido. Ten en cuenta que no se realizará el despacho si no recibimos la constancia del depósito. Recuerda solo hacer transferencias por internet o agente BCP (NO ventanilla) ya que habría un costo adicional de s/. 9.